Este trabajo es una deriva psicogoeográfica por el barrio de la Almedina (Almería) en la que se mezclan, con intuición y por puro azar, conceptos de mi vida y de la vida del barrio, de la situación de desamparo y declive injustificado que vivimos.
Imágenes metafóricas y conceptuales que salen de las tripas y no sólo de la reflexión política y social. Un homenaje al barrio donde he vivido durante los últimos cinco años, antes de que desaparezca tal y como lo conocemos.
Psicogeografía, deriva y azar en la construcción aleatoria del discurso para reivindicar un modo de hacer y de vivir.















Este proyecto se ha mostrado, dentro de la colectiva «Foto Acción Almería«, en el Centro Andaluz de la Fotografía en 2018. Fue seleccionado en 2020 para la exposición colectiva «Horizonte Cercano-2020«, comisariada por Eduardo D´Acosta, en Fundación Valentín de Madariaga, Sevilla y ha sido expuesto de manera individual en la Asociación Sociocultural «La Guajira», Almería, en 2019. En 2021 ha formado parte de la exposición «Independientes», gestionada por el Colectivo Fotográfico Desencuadre e inscrita dentro del programa de Fotografía en la Calle FOCAL que organiza el Ayuntamiento de Almería.


